WhatsApp

686913171

Email

info@fisicoemocionalmg.es

Horario

Lun - Vier : 09:00 - 20:00

¿Qué es?

Un programa para problemas físicos sin que existan hallazgos fisiológicos demostrables. Estos síntomas físicos persisten y están asociados con pensamientos, comportamientos excesivos o inadaptaciones. Una técnica donde la emoción la gestionaremos a través de COACHING y lo dista tú mente. Sin dejar de preocuparnos por tu cuerpo y tus dolencias. Una mezcla donde empezarás a entender por qué tú cuerpo grita aquello que no gestionas, no atiendes en tu emoción, mente, alma. Eso que te dices maltratándote, mintiéndote, eso  que no te perdonas o perdonas…

Una técnica donde la emoción la gestionaremos a través de COACHING y ese lo dista tú mente. Sin dejar de preocuparnos por tu cuerpo y tus dolencias. Una mezcla donde empezarás a entender por qué tú cuerpo grita aquello que no gestionas, no atiendes en tu emoción. Un trabajo homeostático donde el físico y la emoción se mezclan hasta ayudarse con el único objetivo de cuidarte, auto cuidarte equilibrando y gestionando

¿Para quién?

Si tienes  dolores corporales (dolor de espalda, cabeza, cuellos, piernas…) sin patología que saben están asociados a su manera de vivir, hacer, sentir en cualquiera de sus formas. El equilibrio es lo que buscamos y saber la raíz del sentimiento que bloqueado se somatiza a través del cuerpo. ¿Te atreves al viaje?

Es para ti si

Teniendo en cuenta esto, tienes una dolencia física y decides trabajarla junto con la parte emocional.

Las sesiones se establecerán en tiempo  y forma según la persona a tratar ya que son