WhatsApp

686913171

Email

info@fisicoemocionalmg.es

Horario

Lun - Vier : 10:00 - 20:00

IMG_2080
RECUERDA: 

Pídeme  tu justificante de desplazamiento, si vives en otro municipio.

ESTE ESTABLECIMIENTO CUMPLE CON LA NORMATIVA DE SEGURIDAD E HIGIENE SEGÚN LA LEGALIDAD VIGENTE:
 De conformidad con lo dispuesto en la Orden de 3 de mayo que regula la apertura condicional determinados comercios y servicios, os resumo las condiciones que, en principio hasta el 24 de mayo, regirán y deberán ser respetadas:
  1.  Obligatoria cita previa, sin que se puedan habilitar zonas de espera en interior de los locales.
  2. Los clientes/salutantes/usuarios, deben permanecer en la medida de lo posible de uno en uno en el local o lugar de prestación de servicios. Si hubiera más de un cliente, deberán respetar entre ellos la distancia mínima de 2 metros, o en el caso de que esto no sea posible, mediante la instalación de mostradores o mamparas.
  3.  El local debe contar con gel hidro alcohólico a  disposición del cliente, o si no es posible, acceso a agua y jabón.
  4. El cliente debe utilizar mascarilla y guantes.
  5. El profesional debe utilizar mascarilla y guantes, salvo que no sea posible usarlos, (Naturópatia manual/Acupuntura).
  6. El local debe contar con un cubo de basura con auto cierre de pedal, en la medida de lo posible, para desechar mascarillas y guantes desechables.
  7. Si la atención al cliente lo permite, se debe respetar una distancia mínima de un metro y medio con el cliente.

NORMAS DE HIGIENE, DESINFECCION Y LIMPIEZA

  1. Debe realizarse, al menos 2 veces al día, una limpieza desinfección de instalaciones con especial atención a las superficies de contacto, siendo una de las limpiezas al finalizar el día de forma obligatoria.
  2. Los profesionales deben estar provistos de equipos de protección individual que incluyan, mascarilla, guantes, gel, desinfectante  y calzas de plástico para zapatos.
  3. Se garantizara una ventilación adecuada del establecimiento.
  4. No estará permitido utilizar los aseos por parte de los clientes.
  5. Deberán existir papeleras a ser posible con tapa y pedal en los que se pueda depositar pañuelos o cualquier otro material desechable, debiendo estas papeleras ser limpiadas de forma frecuente y, al menos una vez al día.