WhatsApp

686913171

Email

info@fisicoemocionalmg.es

Horario

Lun - Vier : 10:00 - 20:00

COMPROMISO SOCIAL

"SI SOLO UNA PERSONA CONSIGUE VIVIR DE DISTINTA MANERA Y ESO LE REPORTA FELICIDAD, PARA MI ESE SERA MI EXITO"

Naturópata

Soy una profesional de la salud que aborda las distintas condiciones desde su ámbito natural respetando y reconociendo la singularidad biológica de cada organismo.

A partir del diagnóstico médico, utilizo distintas técnicas de evaluación, como: iridología, kinesiología, observación, exploración de la estructura, pisada etc, para poder situar el proceso de salud.

Una vez realizado, me situaré en el abordaje naturopático, en el que usaré las distintas técnicas de salud (véase en el menú) como plantas, nutrición ortomolecular, técnicas emocionales, técnicas manuales, osteopatía etc. para equilibrar, favorecer y optimizar las funciones del organismo y ayudar a recuperar tu salud por medios naturales.

Por todos es sabido que el cuerpo físico, sus órganos internos y el estado emocional hace que tengamos una mayor calidad de vida.

La mejor manera de cuidarnos es «escuchar nuestro cuerpo». Cuando algo va mal en él lo sabemos y ese es el momento de actuar.

El secreto de todo esto está en el equilibrio de cada una de sus partes: cuerpo y mente. Así que mi trabajo será abordar la sintomatología tanto a nivel físico como emocional. Dicen que somos un «todo» ¿no? Perfecto, seamos un «todo» equilibrado.